La tercera edición de la Feria MADRIDFOTO tendrá lugar del 5 al 8 de Mayo, ambos inclusive, en el pabellón 1 de Ifema de la capital española. Los organizadores del salón fotográfico, la presentan "como la única feria internacional especializada en fotografía contemporánea de nuestro país, destinada a un nuevo coleccionismo privado, corporativo e institucional, acompañada de una serie de actividades destinadas a potenciar el soporte fotográfico y su expansión en el mercado".

 

La programación de MADRIDFOTO 2011 incluye numerosas exposiciones fotográficas de galerías destacadas, tertulias, encuentros y diferentes actividades, para que todos los sectores invitados en la feria puedan tomar parte activa en la misma.

Según datos facilitados por los organizadores, "en su última edición, MADRIDFOTO recibió más de 15,000 visitantes. Contó con la participación de veinticinco expositores extranjeros (EEUU, Reino Unido, Portugal, Italia, Luxemburgo, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Canadá y México), además de veintidós galerías madrileñas, ocho galerías catalanas y doce galerías del resto de España".